L-J 9:00-14:00/17:00-20:30 | V 9:00-15:00

+34 952 77 13 13

Av. Ricardo Soriano, 36 - 29601 Marbella

Top
 

Otras Mesoterapias Corporales

Otras Mesoterapias Corporales en Marbella

Consigue cambiar tu piel de naranja por una piel tersa y con aspecto sano y sin celulitis. La mesoterapia es ideal para tratar las zonas que tienden a acumular grasa localizada a través de inyecciones intradérmicas de distintos activos como vitaminas, minerales o distintos aminoácidos.

Mejoran el aspecto de la piel y rejuvenecen, eliminan la celulitis y mejoran el sistema linfático: no dudes en consultar información con nuestros especialistas de María 3. ¡Esta técnica es adecuada para cualquier edad y tipo de cuerpo!

otras mesoterapias corporales en María 3

Beneficios de la mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal tiene numerosos beneficios puesto que actúa sobre una zona de forma localizada, y cuyos resultados son visibles progresivamente. Combinados con otros tratamientos pueden generar un crear un efecto increíble en la piel: nunca es tarde para lucir esa bonita piel que siempre has deseado.

  • Es un tratamiento no quirúrgico y poco invasivo.
  • Eliminan celulitis y mejoran la flacidez de la piel.
  • Estimula la lipólisis y destruye las células de la grasa.
  • Regenera la piel y estimula la producción natural de colágeno.

En María 3 contamos con varios tipos de mesoterapia corporal, además de la técnica ALIDYA que explicamos en este apartado (enfocada a eliminar la celulitis edematosa). Otras mesoterapias alopáticas que empleamos son:

  • Silicio orgánico. Reafirma la piel y reestructura para eliminar el efecto “piel de naranja”. Sus resultados son una piel más tersa y firme.
  • L-Carnitina. Es perfecto para aplicar sobre volúmenes localizados en abdomen o muslos.
×