L-J 9:00-14:00/17:00-20:30 | V 9:00-15:00

+34 952 77 13 13

Av. Ricardo Soriano, 36 - Marbella

Top
 

INDIBA® Deep Care ELITE NS

INDIBA® Deep Care ELITE NS en Marbella

La tecnología INDIBA® Deep Care ELITE NS puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

Es un tratamiento NO INVASIVO, indoloro, seguro, sin dañar los tejidos y sin necesidad de recuperación. Los tratamientos de ELITE NS NO DAÑAN el tejido, lo regeneran y tienen resultados visibles desde la primera sesión.

¿Cómo funciona INDIBA® Deep Care ELITE NS?

INDIBA® Deep Care utiliza radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448 kHz. Los estudios en investigación demuestran que la frecuencia estable de 448 kHz permite conseguir tres efectos de tratamiento diferentes:

  • Hiperactivación (hipertérmia): Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.
  • Vascularización (térmia): Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.
  • Bioestimulación (subtérmia): Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos. La posibilidad de trabajar en subtermia utilizando únicamente el efecto eléctrico hace del Elite NS un equipo realmente versátil.

La colaboración con prestigiosas universidades, hospitales y centros de investigación ha dado lugar a más de 300 referencias científicas sobre INDIBA® y ha generado artículos indexados, másteres y tesis doctorales que demuestran la eficacia y seguridad de nuestra tecnología.

Nuestra tecnología permite realizar tratamientos no-invasivos y sin dolor que brindan resultados sobresalientes. Los pacientes no requieren ningún tiempo de recuperación y pueden volver a su vida normal poco después del tratamiento

Antiaging: rejuvenecimiento facial y corporal

Ayuda al organismo a regenerar las fibras de colágeno y elastina, engrosando la piel y disminuyendo la apariencia de las arrugas.

Body contouring

INDIBA® ayuda ayuda a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activa el metabolismo, eliminando grasa sin dañar otras células. (No invasivo con el contorno, eliminación o reducción de la grasa corporal)

Reafirmación e Hidratación

Devuelve la salud y la belleza natural a la piel. Aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes, hidrata el tejido y estimula la producción de colágeno.

Reducción de celulitis

Tratamientos de cicatrices

Con la hipertermia se pueden reducir con éxito los queloides; con la subtermia se pueden tratar las cicatrices en la fase aguda.

Tratamientos combinados

Puede utilizarse en combinación con otros tratamientos y tecnologías estéticas como los hilos, los rellenos y el láser de CO2 fraccionado para reducir el tiempo de recuperación o potenciar los efectos.

Pre y Post Cirugía

Prepara el tejido para la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones. Acelera la recuperación y mejora los resultados utilizándola después o en combinación con la cirugía plástica y reconstructiva.

Tratamientos capilares

Restaura la salud capilar, aumentando el flujo sanguíneo y el grosor del cabello, y mejorando la entrega de oxígeno al cuero cabelludo y a los folículos pilosos.

Rehabilitación y tratamiento del dolor

En condiciones crónicas como la artrosis, puede ayudar a reducir el dolor y mejorar la función durante 3 meses, en comparación al tratamiento solo con ejercicio terapéutico. Reduce la inflamación, mejora la movilización y acelera el proceso global de rehabilitación.

×

Powered by WhatsApp Chat

×