L-J 9:00-14:00/17:00-20:30 | V 9:00-15:00

+34 952 77 13 13

Av. Ricardo Soriano, 36 - 29601 Marbella

Top
 

Mesoterapia Corporal Alidya

Mesoterapia Corporal Alidya en Marbella

En María 3 realizamos infiltraciones del compuesto inocuo ALIDYA®, autorizado por la Agencia Española de Medicamentos. Este es inyectado en la capa superficial de la dermis, habitualmente 4mm bajo la piel. Su aplicación se realiza de forma localizada y su principal objetivo es contribuir a la eliminación de la grasa y a la disminución de la denominada “piel de naranja”.

mesoterapia alidya en María 3

¿Cómo es el tratamiento Alidya para la celulitis?

Alidya es uno de los tratamientos de mesoterapia no quirúrgicos más efectivos y rápidos del mercado (cada sesión apenas dura 20 minutos y el efecto es casi inmediato). Sus ventajas no son únicamente la mejora del aspecto de la piel, ya que también activa la circulación y el sistema linfático.

Por otro lado, ven a visitarnos para un diagnóstico previo en el que analizamos el tipo de celulitis y su tratamiento más acertado: contamos con otras técnicas de mesoterapia para adecuarnos a tus necesidades.

Alidya es un tratamiento de estética perfecto para la eliminación de grasa localizada: su público son tanto hombres como mujeres que deseen eliminar la celulitis ya sea en brazos, abdomen, piernas, muslos o las denominadas cartucheras. Además, los efectos secundarios de la mesoterapia corporal Alidya suelen ser pequeños hematomas o rojeces que desaparecen en poco tiempo.

×