L-J 9:00-14:00/17:00-20:30 | V 9:00-15:00

+34 952 77 13 13

Av. Ricardo Soriano, 36 - 29601 Marbella

Top
 

Medicina Estética Facial

Toxina Botulínica

Esta sustancia es empleada en medicina estética para relajar los músculos y conseguir un efecto revitalizante y rejuvenecedor sobre el rostro. La experiencia de nuestro equipo de profesionales consigue que la aplicación del Botox sea segura, eficaz e indolora.
El resultado es una piel tersa y lisa, la eliminación de las arrugas y su prevención: el BABY BOTOX para pieles más jóvenes y pacientes de alrededor de 30 años, es una opción ideal para conservar una piel perfecta.

¿Dónde se aplica la toxina botulínica?

Es especialmente recomendable para el tercio superior del rostro: frente, zona orbicular y entrecejo. Además, encontramos otras aplicaciones para conseguir resultados excelentes sobre las facciones del rostro, siempre que sean aplicados por parte de especialistas:

  • Nefertity lift. Apariencia joven y tonificada.
  • Perfilado mandibular. Tiene efectos inmediatos.
  • Corrección de la sonrisa gingival. Conseguir una sonrisa perfecta.
  • Arrugas en las comisuras. Elimina eficazmente estas arrugas de expresión.

Gracias a las bondades de la toxina botulínica, esta sustancia es empleada en otras aplicaciones terapéuticas para tratar patologías como la hiperhidrosis y el bruxismo.

La toxina botulínica y otros tratamientos estrella

En María 3 contamos con las marcas más prestigiosas de toxina botulínica como Azzalure, Vistabel, Bocouture, Botox. Además, nuestros pacientes consiguen resultados óptimos gracias al efecto combinado del Botox con otros tratamientos estéticos:

  • Ojo felino. El hilo tensor y el Botox consiguen una mirada abierta y seductora.
  • Botox y skinbooster. Combinamos estos tratamientos para una hidratación extra de la
    piel gracias al ácido hialurónico. Rejuvenecimiento y estimulación del colágeno en un
    solo tratamiento.

Consulta más información para otros tratamientos combinados, conseguiremos crear el resultado que deseas.

Relleno de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y cuya función principal es mantener la piel hidratada y reparada a nivel celular. En María 3 trabajamos para que su inyección sea un tratamiento no invasivo e indoloro, con un nivel de seguridad muy elevado y una alta tasa de realización por parte de los especialistas en medicina estética. ¡Sus efectos son visibles de forma inmediata!

¿Por qué necesitas un tratamiento de ácido hialurónico?

El relleno de ácido es recomendable a partir de los 30 años. Mantiene la elasticidad de la piel y revitaliza su estado, disminuyendo los efectos del envejecimiento. Te ofrecemos varias opciones para elegir el más adecuado para ti:

  • Relleno facial.
  • Anti-envejecimiento.
  • Regeneración de la piel.
Los múltiples beneficios del ácido hialurónico

En nuestra Clínica María 3 estamos fielmente convencidos de las bondades que tiene el ácido hialurónico sobre tu piel. Elimina arrugas, corrige cicatrices, aumenta labios y pómulos, remodela la nariz. Consigue crear un efecto revitalizado sobre la piel, natural y resalta las facciones de tu rostro.

Rejuvenecer y dar volumen para una piel tersa

¿Cuáles son las marcas aprobadas para este tratamiento?

En Clínica María 3 aseguramos el uso de marcas seguras y aprobadas por las entidades pertinentes para la administración del ácido hialurónico:

  • Allergan
  • Teoxane
  • Merz
  • Galderma

Otros tratamientos

Hilos Tensores

Mini Lifting Sin Cirugía

Blefaroplastia Sin Cirugía

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Peeling Químico

Mircroneedling

Mesoterapia

Láser de Rejuvenecimiento

×