El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y cuya función principal es mantener la piel hidratada y reparada a nivel celular. En María 3 trabajamos para que su inyección sea un tratamiento no invasivo e indoloro, con un nivel de seguridad muy elevado y una alta tasa de realización por parte de los especialistas en medicina estética. ¡Sus efectos son visibles de forma inmediata!
El relleno de ácido es recomendable a partir de los 30 años. Mantiene la elasticidad de la piel y revitaliza su estado, disminuyendo los efectos del envejecimiento. Te ofrecemos varias opciones para elegir el más adecuado para ti:
En nuestra Clínica María 3 estamos fielmente convencidos de las bondades que tiene el ácido hialurónico sobre tu piel. Elimina arrugas, corrige cicatrices, aumenta labios y pómulos, remodela la nariz. Consigue crear un efecto revitalizado sobre la piel, natural y resalta las facciones de tu rostro.
Rejuvenecer y dar volumen para una piel tersa
En Clínica María 3 aseguramos el uso de marcas seguras y aprobadas por las entidades pertinentes para la administración del ácido hialurónico: