L-J 9:00-14:00/17:00-20:30 | V 9:00-15:00

+34 952 77 13 13

Av. Ricardo Soriano, 36 - 29601 Marbella

Top
 

PRP Facial

Plasma Rico en Plaquetas (PRP Facial)

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP aplicado a la zona facial es una técnica ampliamente utilizada en el sector de la medicina estética. Sus propiedades permiten la regeneración de los tejidos, por lo que, gracias a sus bondades, es también utilizado en el tratamiento médico de problemas como las lesiones o dolores articulares.

Pero, ¿qué es exactamente este componente? El PRP se caracteriza por ser fabricado con la propia sangre del paciente, con todas las ventajas que ello conlleva. Tras centrifugarla, se separa el plasma con una mayor concentración de plaquetas. Este se inyecta en la zona del rostro para estimular la proliferación de células de forma natural, regenerando los tejidos.

PRP en María 3

¿Cómo se aplica el PRP facial?

En María 3 contamos con profesionales especializados en la aplicación de PRP en distintas zonas del cuerpo. Para el caso de la zona facial, gracias a su aplicación notarás una notable mejora en la textura de la delicada piel del rostro y su tono, consiguiendo una piel más hidratada y rejuvenecida. El procedimiento para su aplicación es:

  • Extracción de la sangre del o la paciente.
  • Centrifugación de la sangre.
  • Inyección del concentrado de plaquetas en la zona a tratar, previamente anestesiada con crema.

Este tratamiento tiene numerosas ventajas para la piel del rostro de cualquier persona que busque mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel. Así mismo, se aplica para la eliminación de cicatrices: estos increíbles efectos pueden ser visibles tan solo 3 semanas después de su aplicación.

×